CONTACTOS CAMIONEROS

Seguidores

Castros de Baroña

Me parece perfecto quedar en los Castros de Baroña...
 Sobre las seis de la tarde. Estoy ahí a ver si se anima algún amiguete mío así nos montamos un cruising en la zona, entre los Castros de Baroña y O Dique qedamos en esa zona de piedras. 

Playa Rio Maior / O Dique


Playa situada en Porto do Son, A Coruña. Costa Gallega.
Su extensión es de 80 metros por 30 metros de ancho. El nivel medio de ocupación es medio. Playa aislada sin paseo marítimo principalmente compuesta por rocas y arena blanca y dorada. El estado habitual de la mar es oleaje fuerte .
Incluida en la Red Natura 2.000 y de caracter aislado.
La comarca del Barbanza, Es una comarca gallega, situada en la orilla Norte de la ría de Arosa. Está formada por la sierra homónima que da abrigo a la zona costera que marca el comienzo de la ría. Es una tierra de fuertes contrastes dividida por la sierra de O Barbanza, esta zona concentra importantísimas zonas de interés paisajístico, arqueológico.ecológico y sobre todo histórico. El paisaje, de formas rotundas y salvajes en sus montes, que son balcones privilegiados sobre las Rías Baixas, da paso a extensos arenales blancos y lagunas en su costa, destacando por su importancia natural el complejo dunar de Corrubedo, que incluye las lagunas de Carregal y Vixán. Está además jalonado por monumentos megalíticos y prehistóricos (celtas), como el espectacular castro de Baroña, y por villas marineras con pasado medieval.Con importantes hechos históricos , en toda la sierra de O Barbanza. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

En los castros de Baroña siempre hay alguien con ganas de practicar en el bosque, no dudeis en parar.

VISITANTES EN RED