CHAT & GO

Seguidores

axarquia@live.com

Cuando odiamos a un hombre, odiamos en su imagen algo que se encuentra en nosotros mismos.
Lo que no está dentro de nosotros mismos no nos inquieta"
En este Blog queremos trasmitir nuestras inquietudes y vivencias personales, sin censuras, por eso se edita como blog de
adultos.
Ven a disfrutar de las RUTAS y compartir los lugares con MORBO
que se pueden ver dentro de esta comunidad de camioneros y de todos los
"amantes de los viajes.”
#chatcamioneros
@CONTACTO DIRECTO...

Entradas más visitadas

Archivos del blog

17/4/14

Torre del Mar - Guadalajara

viñuelamalaga
Voy a la cascada de Alcaucín a bañarme.
http://www.panoramio.com/photo/105639199
¿Te vienes conmigo?
Javi, 38 años:
Whatsapp +34 619452621
Torre del Mar 
(entre campings) 

Ver Camping Laguna Playa. Torre del Mar en un mapa más grande


SI EL TRABAJO NO ESTUVIERA PARA TOMÁRSELO A CACHONDEO, DIRIA QUE ME AVERGUENZO POR TRABAJAR EN CHAPUZAS DE ESTE ESTILO ESPERO QUE AL MENOS PUEDA ENCONTRARME CON ALGUIEN CON EL COMPARTIR OPINIONES.
¿QUEDAMOS A TOMAR UNA CAÑITAS? ...JEJEJE.
La N-320 es una carretera nacional española que transcurre desde La Gineta (Albacete), hasta Venturada (Madrid). 

En su sentido sureste - norte es una de las carreteras más peligrosas, por su trazado a veces en muy mal estado, que ha provocado muchos accidentes.
Al llegar a la ciudad de Guadalajara, la carretera coincide en su trazado con la A-2 durante un kilómetro, hasta la desviación de Cabanillas del Campo (donde enlaza con la autopista de peaje R-2), lugar en el que la carretera comienza a atravesar la comarca de la Campiña de Guadalajara; pasa por Torrejón del Rey, Galápagos, Valdeaveruelo y Torrejón del Rey. Tras superar varias urbanizaciones, entra en la Comunidad de Madrid.
En este punto de coincidencia se están realizando una serie de trabajos que no van a ser más que un mero parcheo para pasar el tráfico de la ciudad de un punto a otro de los alrededores de la capital.
Ver mapa más grande
"No se puede tener esa obra sólo con una triste valla metálica de separación, sin acera para los peatones" Este caos que vive la entrada de la ciudad por la carretera N-320 podría haberse solucionado "porque antes de mediados del 2004", se dejó ya terminado un proyecto para enlazar la N-320 desde el nudo del hospital hasta el puente de Cabanillas que hubiese dado solución a este problema". El puente de Cuatro Caminos SE CONVERTIRÁ EN UN CUELLO DE BOTELLA
La solución que se está dando ahora es una simple chapuza que creo que no va a ser la definitiva, porque va a trasladar todo el problema de tráfico hasta el nudo de Cuatro Caminos.
Para macho camionero que quiera mamada en Málaga.
689026898

Axarquía y costa de Granada

Soy Carlos...

(si quieres que te hagan esto)
+34  696309912
canomotril@hotmail.com
 
En la costa de Granada. Si a un camionero que pase por aquí, le apetece. 
Llámame o envía WhatsApp al...
+34  696309912
40122 Bologna
051 235356
 8 recensioni
http://www.minimalzero.com/


El desastre de 1921.

Noche en la Estacion de Servicio Playa Dorada
Whatsapp: +34 977 73 75 13
Saludos de un colega de Tarragona
https://www.facebook.com/dedalo.icaroicaro


Calle Cra. Nal. Tres-Cents Quaranta S/NAlcanar, Tarragona, Spain

Ver mapa más grande

Paseando por la costa de les Cases d´Alcanar, te sorprenden acantilados y playas espectaculares, las cuales aún albergan los Búnkers de defensa, construidos en la Guerra Civil.


EL 18 DE JULIO DE 1936 se desencadenó LA GUERRA CIVIL ESPAÑOLA tras fracasar el golpe de estado del 17 y 18 de julio de 1936 llevado a cabo por una parte del ejército contra el gobierno de la Segunda República Española. 
Todo lo que podamos decir sobre ella no es más que la crónica de una muerte anunciada 15 años atrás.
Si la tragedia de un campo de batalla es siempre una lección sobre los pueblos y su naturaleza, la que este 23 de julio cumplirá 93 años dice mucho sobre España y quienes la habitamos. Y en lo que dice, apenas hay algo bueno. En esa fecha, en lo que se conoce como desastre de Annual, casi 8.000 soldados españoles fueron sacrificados como corderos, y más de medio millar apresados por las harkas sublevadas en Marruecos por Abd el Krim, que en pocos días reconquistaron todas las posiciones establecidas por nuestro ejército en la zona oriental del Protectorado. Lo que había empezado como una arrogante campaña para ocupar el Rif desembocó en una sucesión de desastres culminados por terribles matanzas: la caída de Igueriben, la trágica fuga de Annual y la carnicería de Monte Arruit, con masivos asesinatos de heridos y prisioneros por parte de los rifeños, salvajes mutilaciones, crucifixiones y empalamientos con estacas de alambradas. Y toda esa barbarie, toda esa desgracia estremecedora, muy bien narrada por los novelistas Ramón J. Sender y Arturo Barea, que allí fueron soldados y testigos de excepción, la sufrieron los de siempre: los pobres soldaditos del sistema de cuotas; la humilde carne de cañón que no podía, como los ricos, pagar a otro pobre desgraciado para quedar exenta del servicio militar.El horror de esos días merece ser recordado cada año en España con más razón que los hechos de armas heroicos, porque fue peor que una sangrienta derrota.
Fue, sobre todo, una tragedia tan típica y nuestra como la paella, el jamón ibérico o el flamenco.

Aquello fue la derrota de un país entero, la expresión de incompetencia de generales y de políticos, la improvisación, la desidia, la indisciplina, la cobardía y la desfachatez llevadas al extremo: España en estado puro. Y sobre el terreno, desde el general Silvestre, jefe de las operaciones -muerto allí sin honor ni decencia- hasta los oficiales y mandos subalternos, aterrorizados, embrutecidos por el horror de la huida en tropel y la matanza, casi todos cuantos tuvieron mando en la tragedia fueron indignos de sus estrellas y galones, llevando a la infeliz tropa al calvario para abandonarla luego, indefensa, en manos del enemigo. Los relatos de los supervivientes, más que indignación, lo que causan es sonrojo. Una inmensa vergüenza por lo que a veces fuimos. Por lo que a menudo somos.

Recordar aquello es, para cualquier español, un ejercicio doloroso y necesario. Una clave más para comprender el triste país donde se vive y la infame clase dirigente con la que seguimos jugándonos los cuartos y la vida. Pero también, como sucede hasta en las mayores desgracias, el desastre de 1921 proporciona cierto consuelo al demostrar que ni siquiera en situaciones trágicas desaparecen por completo la dignidad y el coraje. Bajo tanta incompetencia y cobardía, entre las imágenes de miles de cadáveres mutilados y resecos al sol, quien lee sobre aquello encuentra también retazos analgésicos, hechos admirables que permiten respirar entre tanto horror y tanta patriotera mierda. El último mensaje de los defensores de Igueriben, por ejemplo: «Sólo nos quedan doce cargas de cañón. Contadlas, y a la duodécima, fuego contra nosotros porque el enemigo habrá entrado en la posición». O las sucesivas cargas de caballería dadas sable en mano, para proteger a los desbandados de Annual, por el heroico regimiento de Alcántara: ensangrentado, diezmado y tan agotado en hombres y caballos que los últimos ataques hubo de darlos despacio, al paso, bajo el fuego horroroso de los rifeños. Si quieren hacerse idea, busquen en Internet: hay un cuadro estremecedor de nuestro mejor pintor de batallas vivo, el catalán Ferrer-Dalmau, titulado «Las cargas del Gan». Uno de esos lienzos que a veces lo reconcilian a uno con esta infeliz España que, pese a ella misma y gracias a unos cuantos, merece salvarse siempre.

Pedro Camionero Pollon

jonas04
@2004jonas   
 Algum esta semana no Algarve sul de Portugal?   
 

Raúl Raúl

http://www.panoramio.com/photo/104680762
http://www.panoramio.com/photo/104680762

Hoy quiero verte danzar sobre los pies de la cama
Hoy quiero verte danzar y que no suene la campana
Que quiero verte danzar desnudo sobre mi vientre
hoy quiero verte danzar y ya no quiero ser prudente

Hazme el amor a fuego lento
desnúdate por caridad que yo ya no puedo más
llévame fuera y luego dentro
como las olas en el mar que vienen y van
imitando tu movimiento

hoy quiero verte danzar con el compás de mi aliento
hoy quiero verte danzar sin censurar un movimiento
hoy quiero verte danzar sobre lo pies de la cama
hoy quiero verte danzar y que no suene la campana.
Ahir vaig sentir enyorança per la meva terra, per la meva casa ... Tant de bo el fanatisme acabi aviat i pugui tornar a casa meva . La trobo a faltar. 
https://www.facebook.com/raul.tena.18
 
Ramón Melendi Espina 

En febrero de 2003, Melendi sacó su primer disco en solitario llamado Sin noticias de Holanda con doce canciones. En diciembre de 2003 se reedita Sin noticias de Holanda con dos temas nuevos (Asturias y Moratalá). Aunque su verdadero salto a la fama le llega de la mano de la Vuelta Ciclista a España 2004 cuando fue elegida la canción Con la luna llena como tema oficial. En mayo de 2004 inició una pequeña gira por España, vendió 50.000 copias y fue Disco de Oro.
En el
2005 saca su segundo disco en solitario, titulado Que el cielo espere sentao, del que se han vendido más de 200.000 copias. En el mismo año reedita Que el cielo espere sentao con 3 temas inéditos (El Nano, La Dama y el Vagabundo y Carlota) y un DVD de un concierto en Oviedo. También se estrena como padre con una niña llamada Carlota y recibe el premio Ondas a la mejor canción por el tema Caminando por la vida...


661110141

http://slomas.chatango.com/
Guardia Civil
Camionero Guadix
Jota Martin
Camionero Maduro
Algún camionero por la AP-7 Porta de Barcelona. ...En el área de Martorell y que me quiera dar un buen biberón.
https://twitter.com/search?q=%23chatcamioneros&src=hash
+34 661110141

La ruta de los descubrimientos

Lisboa WhatsApp 00351 917694218
 ¿Alguno en Algarve... Sur de Portugal esta semana?   
Skype e Email:
jorge.algarve68@gmail.com
http://jonas2004.chatango.com/
Al recorrer esta costa por la Via Infante de Sagres (A-22, IP-1) de amplios horizontes nos hacemos cómplices de la gran aventura marina, que se inició cuando el hombre del fin del medievo perdió el miedo al mar tenebroso y se lanzó a descubrir nuevos mundos.
Mañana inicio ruta: Madrid-Sevilla-Faro. Pasada la última salida a Tavira (16) y entre la salida 16 y 15 (sentido Faro) hay un área de servicio donde siempre paro antes de llegar al destino.

Parece una contradicción que el extremo occidental de la Península Ibérica, donde los antiguos situaban el fin del mundo, terminara convirtiéndose en la costa de la que partieron las grandes expediciones marítimas se convirtió en los siglos XV y XVI en la costa de origen de los grandes descubrimientos. Esta circunstancia es aún más exagerada si se tiene en cuenta que entre sus amplios arenales quedan todavía numerosos rincones están por descubrir. El Puente Internacional sobre el Guadiana une los 150 kilómetros de costa onubense con otros tantos del Algarve. Pero tanto un tramo como otro ofrecen, bajo un rutilante sol, un litoral de fuerte carácter autóctono con casas cúbicas y blancas, urbanizaciones de lujo en torno a los campos de golf y espacios naturales de alto valor ecológico.

16/4/14

hetero busca similar

Machacho
Amante de las montañas, cilomontañista
HOLA. SOY UN HOMBRE DE 30 AÑOS, HETEROSEXUAL Y CURIOSO DEL SEXO QUE BUSCO SIMILAR PARA DESCUBRIR NUEVAS SENSACIONES. SOLO GENTE FORMAL, SERIA Y EDUCADA. ABSTENERSE QUIEN NO REUNA ESTAS CONDICIONES. 
SI ESTAS REALMENTE INTERESADO LLÁMAME O DÉJAME SMS A ESTE NUMERO. DE 3 A 5 DE LA TARDE. MEJOR QUE TENGA SITIO. 


Si quieres puedes pasar la noche cerca del Leroy Merlin y Decathlon.
Tengo sitio y también lugar para aparcar tu camión.
Llámame (sin números ocultos) o 
Whatsapp al +34 689026898
Berriozar (Nafarroa)
PARECE UNA AFIRMACION EXTRAÑA. ¿COMO UN HOMBRE HÉTERO, BUSCA A OTRO SIMILAR?. YO TENGO UNA RESPUESTA QUE ME RESERVO POR PRUDENCIA PERO ME GUSTARIA SABER VUESTRAS OPINIONES SOBRE EL TEMA PARA SABER SI COINCIDEN O NO CON MIS PENSAMIENTOS. GRACIAS.
HAMLET (RESUMEN PARA VAGOS)
imagen no mostrada
Hamlet, príncipe de Dinamarca, una de las tragedias más reconocidas del poeta y dramaturgo inglés William Shakespeare (1564-1616), está compuesta en cinco actos, y éstos en escenas. La historia se ubica en Elsinor, en el castillo histórico de Kronborg, en el siglo XVI.
Acto primero
La Sombra entra en escena dejando a Marcelo y a Bernardo, guardias del castillo, estupefactos. Al mismo tiempo, en otro lugar del castillo, charlan Claudio, el rey, Gertrudis, la reina, Hamlet, hijo de ella, Polonio, padre de Ofelia y otros personajes. Ahí nos enteramos de que el rey es el hermano del recién fallecido rey Hamlet, o sea, tío del joven Hamlet, protagonista de la historia, y que el actual rey recién se ha casado con la reina, su madre. Asimismo, nos enteramos que el joven Hamlet está por demás turbado -colérico- por las recientes nupcias de su madre con su tío. Por su parte, Polonio es el padre de Ofelia, joven doncella a quien Hamlet pretende y le habla de amores.
Enseguida Hamlet es enterado de que en las afueras del castillo una Sombra ha estado apareciéndose, que se asemeja a la silueta del recién fallecido rey Hamlet. Ante esto, Hamlet acude por la noche al lugar indicado y se entrevista con el espíritu de su padre, quien le informa que su tío le había vertido un veneno en el oído mientras él tomaba una siesta. Así, el espectro del rey le pide a su hijo Hamlet vengue su muerte.
Acto segundo
A partir de ese momento Hamlet busca la manera de acabar con la vida de Claudio, y la forma que encuentra para buscar esa oportunidad sin que de él sospechen es pasar por turbado, por un loco que desvaría sin que se sepa el motivo de tal estado, mismo que Claudio, su madre, Polonio y Ofelia buscan sin cesar. De esta manera, Polonio se entrevista con Hamlet para tratar de entender su actitud, misma que sólo genera mayor confusión en todos, incluyendo a la misma Ofelia.
Enseguida, Hamlet es presentado con una compañía de cómicos que representarán, en el acto tercero, una farsa compuestas por el mismo Hamlet, que trata el mismo asunto que la corte de Dinamarca está viviendo en ese momento: la muerte de un rey a manos de su hermano, y el desposorio de éste con la reina viuda.
Acto tercero
En este acto, el lector o el espectador asiste a uno de los más importantes e influyentes monólogos de la literatura universal, léase: "¡Ser o no ser: he aquí el problema! ¿Qué es más levantado para el espíritu: sufrir los golpes y dardos de la insultante Fortuna, o tomar las armas contra un piélago de calamidades y, haciéndoles frente, acabar con ellas?". Y continúa. En este estado de las cosas, la amada Ofelia es utilizada por el rey y Polonio para averiguar el porqué de los peligrosos desvaríos del joven Hamlet (recuérdese que el rey, como culpable de la muerte del rey anterior, padre de Hamlet y del apresurado desposamiento de Gertrudis, la reina, estaba en un estado de delirio de persecución fundamentado por la actitud de Hamlet).
En este encuentro Hamlet dice todo lo que quieren oír los caballeros (dispuestos detrás de las paredes), pero de manera confusa, fragmentada, entre palabras mentirosas, verdades a medias, etcétera, y el rey se percata de que la explicación de los desvaríos de su sobrino no va por el asunto amoroso, lo cual le mantiene mayormente preocupado.
Después de la representación de los cómicos del asunto dictado por Hamlet, y luego de la conmoción que esto provoca, la reina reclama a su hijo su atrevimiento (que era el de culpar a su tío de la muerte de su padre y de la liviandad de ella al casarse con el hermano de su marido difunto a los pocos días del entierro). Pero detrás de unas cortinas de la habitación está Polonio, padre de Ofelia, para escuchar las palabras de Hamlet. En un momento, aquél se mueve, y Hamlet, creyendo que era el asesino de su padre, pero diciendo que había ratones, de una estocada atraviesa la cortina y en ella la vida del padre de Ofelia.
Acto cuarto
Tras la locura de Hamlet y la muerte de Polonio a sus manos, el rey advierte la peligrosidad de su sobrino y decide mandarlo a Inglaterra en calidad de exiliado, pero con el firme propósito de que en la aventura que significaba el viaje, Hamlet perdiera la vida.
Ofelia, al saber de la muerte de su padre, enloquece. Mientras tanto, del extranjero, llega Laertes, hijo de Polonio y hermano de Ofelia. El joven le reclama al rey tanto la muerte de su padre como la locura de su hermana y lo responsabiliza.Acto quinto
Hamlet se escapa del navío que lo conducía al exilio y regresa a Elsinor en la compañía de su amigo Horacio. Ellos reaparecen ante dos clowns que charlan tétricamente mientras exhuman cadáveres y preparan la fosa de Ofelia, quien ante la desesperación de verse sola en el mundo, se ha suicidado ahogándose.
En este acto destaca la escena emblemática de Hamlet tomando la calavera del bufón que en su infancia le había hecho reír y que murió a manos precisamente del sepulturero y mirándolo a los huecos de sus ojos decía: "Esa calavera tenía lengua y podía en otro tiempo cantar […] Y la que está manoseando ahora ese bruto acaso sea la cholla de un político, de un intrigante que pretendía engañar al mismo Dios".
En el entierro de Ofelia, Hamlet oculto, escucha el discurso de Laertes, hermano de ella. Hamlet discute con él bajo la sorpresa de todos al verlo de regreso. Más tarde, en una justa de esgrima aparente amistosa donde se resolverán las cosas entre estos caballeros, ya el mismo Alertes, en contrato con el rey, deciden envenenar a Hamlet con la punta del florete y, de fallar esto, el rey tendría ya lista una copa de vino envenenado para ofrecérsela a Hamlet.
Como corresponde a la tragedia, Laertes envenena con el florete a Hamlet, mientras que la reina en el festejo de la justa amistosa, bebe de la copa envenenada. Enseguida el hijo de Polonio es muerto por una caía, y mientras muere le confiesa que su madre está envenenada y que el florete está envenenado y que el rey fue quien tramó todo. Con el florete, Hamlet alcanza y hiere al rey.
Mientras todo esto sucedía dentro de los muros del castillo, Fortinbrás, príncipe de Noruega, toma el castillo, Elsinor y toda Dinamarca sin que la familia danesa pudiera percatarse del peligro que el reino corría.
La tragedia finaliza con los honores que el bárbaro noruego Fortinbrás ofrece al heroico Hamlet, que de haber reinado, dice el príncipe, "no cabe duda que hubiera sido un gran rey"...

crossdresser

¿Qué es un crossdresser? 
gaylenceriacs@hotmail.com


Castellón
Busco camioneros dotados que hagan noche por Benicàssim (Castellón) o alrededores. Yo pasiva con lencería de mujer.
 27 años, muy buen cuerpo. mido 1. 80,  peso 70kg, morena, ojos marrones. me gusta usar lencería de mujer en la intimidad con hombres.
WhatsApp: 669 021 593
Online forums with pictures, videos, chat, groups and more!!

got fur? Osos y Ositos Cigar M4M

Ver mapa más grande

“[La danza automóvil] Vamos desplazándonos unos detrás de otros. De repente aparece un nuevo coche, tira para la zona alta del área, hacia la fábrica de yesos y, enseguida, todos los coches van detrás. Hay un coche aparcado en una de las zonas del medio y los otros coches aparcan al lado para ver quién hay. Un coche se desplaza y la zona puede quedar solitaria al instante. Los coches se van moviendo para arriba y para abajo, incesantemente, entre los tres o cuatro puntos que hay ligue. Cuando aparca un camionero enseguida todos los coches empiezan a darle vueltas al camión. En este momento no hay ningún camión en la parte de abajo y creo que es en la fábrica donde hay más coches ahora.

Antequera


Furgoneteromlg
@furgoneteromlg
Esta sección servirá para publicar zonas "conocidas" y zonas "por conocer" dedicadas a Cruising en nuestra ciudad y la comarca. Así como las distintas quedadas que se vayan organizando.
Además servirá para que en los comentarios, ustedes vayan dejando opiniones sobre las zonas o sitios que os gustaria que fueran de cruising o que ya lo son.
POLIGONO INDUSTRIAL DE ANTEQUERA, DETRÁS DE ITV Y GASOLINERA BP
(En proceso de fotografias si vemos que funciona tras 2 primeras quedadas organizadas)
PARKING NACIMIENTO DE LA VILLA, ANTEQUERA.


Area de descanso en la autovía A-92 (Granada-Málaga), aproximadamente en el km 14. Desde Antequera, cojer el desvio hacia Villanueva del Rosario desde la A-45 (Carretera hacia Málaga)

Hay cancaneo en las dos áreas, tanto en la que está en dirección Granada como la que está en dirección Málaga, aunque parece que hay más acción en la de dirección Granada porque tiene un pequeño descampado detrás de una arboleda que le da más intimidad. Los cambios de sentido están en los km 11 y 16, no muy cerca, pero tampoco tiene sentido jugarse la vida cruzando a pie por causa del cruising.


La mañana del viernes me pasé por el área de descanso de la salida 140 de la A-45, a unos cuatro kilómetros de Málaga capital.
Si vas en dirección Antequera, lo mejor es salir a repostar en la gasolinera que hay antes de la indicación Finca de la Concepción, o tomar esta salida (después se corta el tercer carril de la derecha) y aparcar en una carretera auxiliar sin salida (la indicada en el mapa).
Ver mapa más grande
Es un lugar muy discreto y se puede hacer el cambio de sentido o irte de ventas por los Montes de Málaga.
Me di un paseito de lo más reconfortante por la zona que estaba con un ambiente animado ese día.
¿PORQUÉ LOS CAMINHONEIROS PORTUGUESES PROCURAN TANTO EL SEXO EN LAS CARRETRAS DE ESPANHA?.
Allí fué donde un amiguete y yo nos dimos unos cuantos masajes de camionero con sexo incluido.
Visité el Pantano del Agujero que tras las últimas lluvias estaba precioso, y después de comer en la Venta Las Pitas un arroz caldoso, continuamos ruta.

Enlaces a otros posts del blog por etiquetas

#25S (2) #AXARQUIA (3) #CAMIONERAS (3) #ChatCamioneros (38) #crisis (7) #hipster (1) #leydelaborto (1) #LGTB (1) #marcaEspaña (14) #politicos (8) #SpanishRevolution (13) #teatro (3) +libros (3) 1 de mayo (2) 13 (1) 15M (6) 1ª experiencia (1) 45 (1) 80´s (9) @amigos (1) @AngelQQCCMH (1) @Elasombrario (2) A CORUÑA (26) A LA NOCHE (6) A-1 (18) A-11 (1) A-12 (1) A-121 (2) A-15 (2) A-2 (25) A-222 (1) A-23 (10) A-231 (11) A-3 (14) A-30 (3) A-306 (2) A-31 (11) A-316 (2) A-32 (1) A-35 (5) A-376 (1) A-4 (25) A-40 (2) A-42 (3) A-43 (7) A-431 (3) A-44 (10) A-45 (21) A-461 (1) A-49 (5) A-5 (18) A-52 (4) A-55 (1) A-6 (19) A-62 (24) A-66 (22) A-67 (2) A-68 (1) A-7 (29) A-70 (3) A-77 (1) A-8 (21) A-9 (1) A-91 (1) A-92 (18) A-92M (4) a-t (1) A1 (4) A11 (1) A6 (1) abandonados (1) ABRAZOS (1) ACCIDENTES DE TRAFICO (5) actores (4) ACTUALIDAD (4) adra (1) Africa (11) AG-30 (1) aire de repos (5) ALACANT (3) ALASKA (1) ALAVA (5) ALBACETE (17) Albolote (4) ALCALA DE HENARES (18) Alcalá de Guadaira (1) alcazar de san juan (1) Alcobendas (1) Alcorcón (2) ALCOY (3) ALEMANIA (22) ALENTEJO (1) ALFAJARIN (4) ALGARVE (3) Algeciras (9) ALICANTE (30) Aljarafe (1) Almansa (2) Almendralejo (3) ALMERIA (30) ALZIRA (4) amantes reales (2) amigos (7) amor (14) América Latina (1) ANA BOTELLA (1) anal (1) ANARQUISMO (1) andaluces (3) ANDALUCIA (23) ANDAMUR (1) Andujar (1) ANTEQUERA (6) anónimos (1) AP-1 (2) AP-15 (6) AP-2 (5) AP-36 (2) AP-53 (1) AP-6 (1) AP-66 (2) AP-68 (4) AP-7 (24) AP-71 (1) AP-8 (2) AP-9 (5) APOSTASIA (1) ARABA (3) ARABIA (2) ARAGON (5) Aranda de Duero (8) Aranjuez (4) archidona (2) Arcos de Jalon (1) AREA 103 (1) AREA DE DESCANSO (12) AREAS DE DESCANSO (64) areas de servicio (6) ARGENTINA (9) arqueologia (8) ARTE (27) ARTES (18) artistas (4) astorga (1) ASTRONOMIA (1) ASTURIAS (42) Atocha (2) Aussie truckers (1) australia (4) AUSTRIA (4) AUTISMO PROFESIONAL (7) autoestop (3) AUTOVÍA DEL NOROESTE (1) AVILA (6) Aviles (2) axarcoadictos (14) axarcos (10) AXARQUIA (63) AXARQUIA PROFUNDA (8) axarquiaTIR (3) Azuqueca de Henares (6) B-20 (1) BADAJOZ (18) BADALONA (2) badoo (3) Bailen (1) banda sonora (5) BANDERA (2) BANHEIRÃO (1) Barajas (1) BARBAS (14) BARBERA DEL VALLES (2) BARCELONA (48) BARES KEDADAS (3) BARNA (23) Barracas (1) bear (3) BELGICA (5) Bellaterra (1) Bembibre (1) BENAVENTE (10) beneixida (11) BENIDORM (7) BIERZO (1) bigotes (1) BILBAO (13) Bilbo (12) bisexuales (6) BIZKAIA (12) BLOG CAMIONEROS (47) bloggers (1) blogs (12) BLOGS AMIGOS (15) bodensee (1) BOLLYWOOD (2) bolsa de cargas (2) BOMBEROS (1) BOQUERON (3) BRAGA (1) BRASIL (9) Bratislava (1) BRITISH (1) BROMAS (2) bromas crisis (4) buen mamon (7) BUENOS AIRES (10) Bujaraloz (1) BURDEOS (3) BURGOS (25) BURRIANA (1) BUS (5) BUSCADOR DE CARGAS (4) BUSCO ACTIVO (2) busco novio (2) BUSCO TRABAJO (13) Buñol (1) C (3) C-16 (1) C-17 (2) C-31 (2) C-32 (2) C-58 (1) C.ISLAS CANARIAS (8) CACERES (18) cachondear (45) CADIZ (24) cadiz-malaga (7) Calais (1) Calatayud (4) calendario (1) Calpe (1) CAM4 (3) Cambrils (1) CAMINHONEIRO (6) caminhoneiro portugal (15) camino de santiago (3) CAMIONERO EUSKADI (21) camionero negro (3) camionero pasivo (2) camioneropollon (1) camioneros (2) CAMIONEROS AMIGOS (24) camioneros andaluces (1) CAMIONEROS ANDALUCIA (27) CAMIONEROS ANDORRA (3) CAMIONEROS ARAGON (11) CAMIONEROS ARAGON - CATALUÑA (11) CAMIONEROS ARGENTINOS (30) CAMIONEROS ASTURIAS (29) CAMIONEROS ASTURIAS + RADIO CAMION (9) CAMIONEROS BARCELONA (2) CAMIONEROS BROMAS (39) CAMIONEROS C. VALENCIANA (18) CAMIONEROS CANTABRIA (18) CAMIONEROS CANTABROS EN AMERICA (4) CAMIONEROS CASTILLA LA MANCHA (8) CAMIONEROS CASTILLA- LEON (39) CAMIONEROS CASTILLA-LEON Y NAVARRA (10) CAMIONEROS CATALUNYA (26) CAMIONEROS CATALUÑA (6) CAMIONEROS CHAT (16) CAMIONEROS CINE (29) CAMIONEROS CONTACTOS (38) CAMIONEROS DE ESPAÑA (1) CAMIONEROS EN AMERICA (26) CAMIONEROS EN EUROPA (25) CAMIONEROS EN POLITICA (29) CAMIONEROS EUSKADI (17) CAMIONEROS EXTREMADURA (13) CAMIONEROS FRANCIA (19) CAMIONEROS GALEGOS (13) CAMIONEROS GALICIA (17) CAMIONEROS ILLES BALEARS (6) CAMIONEROS IMAGENES (12) CAMIONEROS INFORMACION (24) CAMIONEROS ISLAS CANARIAS (21) camioneros italia (12) CAMIONEROS LA RIOJA (6) CAMIONEROS LINKS (10) CAMIONEROS MADRID (35) CAMIONEROS MALAGA (27) CAMIONEROS MARRUECOS (9) CAMIONEROS MELILLA (5) CAMIONEROS MEXICO (12) CAMIONEROS MURCIA (23) CAMIONEROS MUSICA (29) CAMIONEROS NAVARRA (26) CAMIONEROS OURENSE (1) CAMIONEROS PALABRAS (27) CAMIONEROS PORTUGAL (20) CAMIONEROS RELATOS (20) CAMIONEROS RUSOS (12) CAMIONEROS TRABAJO (46) CAMIONEROS VALENCIA (11) CAMIONEROS ZAMORA (7) CAMIONEROS: CASTILLA-LA MANCHA (9) camiones (7) camionista (4) CAMIÓN (1) CAN SALVATELLA (1) CANADA (6) cancaneo (6) CANCIONES (6) CANCIONES 2 (3) CANTABRIA (11) CARNAVAL (4) CARNE CRUDA (2) CARRETERA (10) cartagena (9) cartas (1) CASA DE CAMPO (3) casabermeja (1) CASADOS (4) castellanos (1) CASTELLON (25) Castilla (1) catalunya (11) cataluña (3) celebraciones (6) CENSURA (4) CERDANYA (1) Cerdanyola del Vallès (1) CERVERA (1) cerveza (2) CEUTA (5) CHAT (4) CHILE (10) CHILL OUT (1) china (1) chipiona (1) CHISTES (21) chofer (2) chupar (3) ciclistas (4) Ciempozuelos (3) CIENCIA (24) ciencia ficcion (1) Cigales (3) CINE (64) CINE GAY (10) CINEMA (2) CINERAMA (4) CINES (1) CIRCO (4) CIUDAD REAL (13) CLASICOS (3) clip (44) CLIPS (10) CLIPS AMIGOS (6) CLIPS AMIGOS CAMIONEROS (10) clips personales (13) clips xtube (10) CM-42 (1) Cogullada (2) coimbra (2) COLOMBIA (2) comedia (1) COMENTARIOS (53) COMENTARIOS-2 (7) COMICS (22) compartir ruta (10) comunidades (1) CONTACTO (16) CONTACTOS CON CAMIONEROS (25) contactos en España (5) contactos facebook (1) contactos Madrid (5) CONTACTOS VALENCIA (1) contactos Zaragoza (1) CONTAMINACION (1) CONTROLADORES (1) coplas (4) CORCEGA (1) CORDOBA (27) CORSE (1) cortos (9) CORUÑA (4) cosechadel66 (4) Coslada (20) costa de granada (10) COSTA DEL SOL (17) coño (1) CREA ENTRADAS EN EL BLOG POR MOVIL O CORREO (9) CRISIS (29) cruising (2) CRUISING AREAS (13) CRUISING AREAS VALENCIA (1) CTM (1) CUBA (11) CUENCA (13) cuenta twitter (2) CUENTOS (13) CULLERA (2) culo (6) cultura (5) CUMPLEAÑOS (2) CURAS (4) curro (2) DAF (1) DAKAR (1) De Vliegende Hollander.lkw fahrer (4) delirios de grandeza (3) DEMOCRACIA REAL (10) DENIA (2) denuncia (1) DEPORTE (9) DEPORTES (3) DERECHO (3) desconocidos (1) desnudo (19) Despedida (5) DEUTSCHLAND (35) DEUTSCHLAND LKW FAHRER (25) DEUTSCHLAND LKW FHARER (7) DGT (1) dibujos (2) DISEÑO (1) DOBLE MORAL DE LA IZQUIERDA (4) DOCUMENTALES (4) DOGGING (1) dolor (1) don benito (1) dos hermanas (1) DOWNLOAD (1) DROGAS (3) duchas (1) dusti cunningham (1) E-15 (2) E-90 (1) ECIJA (1) ecología (1) ECONOMIA (21) Een bestuurder (2) EL BIERZO (2) EL BRUC (1) el ferrol (4) el medano (1) el molar (1) EL RETIRO (1) EL TORREON (1) El Vacar (1) el viso del alcor (1) ELDA (2) ELX (8) EMPLEO (1) emprendedores (3) EMPRESAS (1) ENLACES (30) EROTISMO (30) ESCLAVOS (1) ESCULTURA (1) ESPAÑA (46) espíritu (1) Estepona (1) ESTONIA (1) euro (3) EUROPA (16) EUSKADI (30) EUSKAL HERRIA (1) exhibicionista (12) exhibitionista (2) EXTREMADURA (8) extremeño (2) FACEBOOK (49) FACEBOOK CAMIONEROS (12) FACEBOOK. PERFILES CATALUNYA (6) fachas (1) FALSEDADES (1) famosos (5) FE (1) Fehrnfahrer (1) FELICITACIONES (4) FERRY (1) FIESTAS (53) FILIPINAS (3) FILM (4) FILOSFIA (1) FILOSOFIA (1) FINLAND (2) fist (1) FKK (2) FLAMENCO (7) flash (2) FLASH A TRUCKER (4) Flickr (4) Florida (1) follar (8) folletin (1) Font de la Figuera (8) foto (4) FOTOGRAFIA (59) FRANCE (48) FRANCIA (31) FRANCO (1) FRANKFURT (3) frases (1) freunde (1) Fuendejalon (1) fuentes de Oñoro (2) fuerteventura (2) furgomalaga (5) FUTBOL (24) G20 (1) GALIZA (6) Gandia (10) gay (1) GAY MANGA (1) GEOLOCALIZADOR (2) GERONA (2) GETAFE (14) gibraltar (2) gijon (13) GIPUZKOA (14) GIRONA (5) GLORYHOLE (4) GOBIERNO (11) GOOGLE (1) google maps (5) gorditos (1) GPS (7) GRAN CANARIA (7) GRANADA (44) GRECIA (14) GREDOS (2) GRUPO CONTACTOS (1) grupo whatsapp (1) GUADALAJARA (25) guadix (2) GUARDIA CIVIL (8) GUERRA CIVIL (4) hablar (1) heroes (1) herramientas (3) hetero (1) HIJOS (1) HISTORIA (74) HOLANDA (5) Holland (2) hombres (3) homeless (1) homofobia (8) hotel (6) http://www.perezreverte.com/ (1) HUELGA (10) HUELVA (23) HUESCA (12) HUMOR (9) IBI (1) IBIZA (1) IDIOMAS (3) iglesia (16) INDIA (3) INDIGNADOS (4) industrial tarragona (1) infidelidad (1) INGLES (1) Instagram (5) INTERNET (42) Iran (2) IRUN (13) iruña (2) ISLAS CANARIAS (14) ISRAEL (5) ITALIA (52) Jaca (1) JAEN (28) jerez (6) jockardennes (1) Jordi Films (2) juegos (2) JULIO FILMS (19) JUSTICIA (11) KDD (4) KEDADA (26) kedada x whatsapp (4) KIK (1) Klaipėda (1) koala (1) L'Espagne (5) LA ALMUNIA DE DOÑA GODINA (1) LA ATALAYA (1) LA AXARQUIA (11) la font de la figuera (3) LA FRANCE (20) LA GOMERA (1) La Guardia (1) La Internacional (3) la jonquera (6) La Luisiana (1) LA MANCHA (10) LA MOVIDA (3) la palma (3) LA RIOJA (7) La Roda (1) Langreo (1) Lanzarote (5) LAS PEDRIZAS (2) Latvia (1) leche (3) leer (1) LENGUAJE (1) LEON (20) lesbianas (1) LETRAS (5) LEY (2) LIBERTAD (13) LIBROS (51) LIGAR CAMIONEROS (3) LINKS (14) LISBOA (7) literatura (1) LKW FAHRER (21) LKW-FAHRER (3) LLEIDA (14) lobbys (1) locales camioneros (1) LOCOS AL VOLANTE (4) logistica (5) Logroño (6) logística (1) Loja (1) Londres (1) LOPIDANA (2) Lorca (1) Los Angeles (1) lotería (1) lugares abandonados (21) LUGO (7) Luxembourg (1) Lëtzebuerg (1) M-21 (1) M-30 (1) M-40 (4) M-45 (1) M-50 (9) M-501 (1) MACHOS (8) MADRID (82) madrid capital (1) MADRID SUR (6) Madrid-Burgos (5) madrid-centro (31) Madrid-Valencia (2) madridejos (1) maduros (13) MAFIA (2) MALAGA (37) MALLORCA (6) maltrato animal (1) MANISES (1) manuiveco (1) manzanares (3) MAPA (1) MAPAS (20) MAQUEDA (1) Marchena (1) maricas (1) MARICONES (6) MAS CINE (17) MAS LIBROS (9) MAS MUSICA (14) mas noticias (6) MAS VIDEO-CLIPS (28) MAS VIDEOS (2) MAS VIDEOSS (7) masajes (6) MASSALAVES (2) MASTURBACION (3) MATARO (1) MAZAGON (1) meando (1) medina del campo (1) melodias (40) Menorca (1) MENSAJES (6) MERCABARNA (12) mercamadrid (5) MERCASEVILLA (3) mercavalencia (5) Merida (4) MESSENGER (1) MEXICO (1) mi música (1) milan (2) milano (2) militar (3) MIRANDA DE EBRO (10) MISTERIOS (4) MITOS (8) modernos (1) mojacar (1) Molina de Aragón (1) Molina de Segura (1) Mollet (1) Monfortinho (1) Montevideo (1) moratalaz (1) MORBO (4) mospace (1) mostoles (5) moteros (11) Motilla del Palancar (1) MOTRIL (15) MP4 (1) MUERTE VIRTUAL (1) MUJERES (6) MUNDO (2) MURCIA (16) MUSEO (2) MUSIC (5) MUSICA (60) mutter tag (2) Mérida (1) N-102 (1) N-120 (2) N-122 (5) N-124 (1) N-211 (3) N-221 (1) N-230 (1) N-232 (1) N-234 (3) N-240 (2) N-260 LERIDA (1) N-301 (4) N-320 (2) N-322 (1) N-330 (2) N-332 (1) N-340 (15) N-340a (1) N-401 (1) N-420 (6) N-430. CIUDAD REAL (3) N-432 (6) N-525 (1) N-601 (1) N-610 (1) N-611 (2) N-620 (2) N-630 (4) N-651 (1) N-I (1) N-II (1) N-IV (2) NACION (1) Nacional 432 (3) NAFARROA (8) NANTES (1) narraciones (2) NATURALEZA (7) NATURISMO (27) Navalcarnero (2) NAVARRA (4) navidad (6) NEW YORK (9) Nicaragua (1) niños (1) nombres (1) NORTE (6) NOTICIAS (75) NOTICIAS-1 (18) NOTICIAS-2 (8) NOTICIAS-3 (1) NUDISMO (3) Ocaña (2) OCIO (1) ODIEL (1) OLITE (2) OPERA (18) opiniones (3) OPORTO (8) OPUS DEI (6) oral (2) orense (2) OROPESA DEL MAR (1) OSASUNA (5) osos (2) OURENSE (9) OVIEDO (12) pais vasco (2) paja en cabina (12) PALABRAS (5) palabrotas (1) PALANQUINOS (2) PALENCIA (14) PAMPLONA (18) PANORAMIO (5) PANTANO DEL AGUJERO (10) PARECIDOS FISICOS (4) PARIS (7) Parla (2) paro (3) parodias (1) pasado (1) Paterna (1) PATRIA (2) payaso (1) pecadores (1) peliculas (3) pensamiento (9) perfil (1) perfil facebook (1) PERFILES (28) perfiles Albacete (2) perfiles ALICANTE (5) perfiles Almeria (5) PERFILES ANDALUCIA (10) PERFILES ARAGON (4) PERFILES ARGENTINA (7) PERFILES ASTURIAS (10) perfiles AVILA (1) PERFILES BADAJOZ (2) perfiles baleares (1) perfiles BARCELONA (18) perfiles BARNA (2) perfiles bilbao (3) perfiles caceres (2) perfiles CADIZ (3) PERFILES camioneros (6) perfiles canarias (1) perfiles cantabria (1) perfiles cordoba (4) perfiles EUSKADI (8) perfiles EXTREMADURA (2) PERFILES FRANCIA (8) PERFILES GALICIA (3) perfiles GIPUZKOA (1) PERFILES GiRONA (1) perfiles granada (4) perfiles guadalajara (2) perfiles huelva (6) PERFILES ITALIA (9) perfiles Jaén (2) perfiles LA MANCHA (3) perfiles LA RIOJA (7) PERFILES LEON (3) PERFILES LUGO (1) PERFILES MADRID (13) perfiles malaga (6) PERFILES MURCIA (10) Perfiles Navarra (3) perfiles pontevedra (3) PERFILES PORTUGAL (7) perfiles salamanca (5) PERFILES sevilla (6) perfiles tarragona (3) perfiles teruel (1) perfiles twitter (22) PERFILES VALENCIA (9) perfiles valladolid (2) perfiles zamora (1) Perfiles Zaragoza (10) PERIODISMO (4) Perpignan (3) Persia (1) PERSONAJES (2) Peñafiel (1) photos (2) picassent (1) pillados (4) PIN (1) PINTO (1) PINTURA (13) pintxos (1) planeta (4) playas (14) playas portugal (1) POEMAS (15) POESIA (77) POETAS (8) poland (1) POLICIA (9) POLITICA (37) politiqueo (40) pollas (22) polonia (2) POLSKA (3) Ponferrada (11) PONTEVEDRA (10) pop-music (4) pop-musica (10) POP.MUSICA (70) PORNO (51) PORNOCLIP (4) PORNOGRAFIA (23) PORT (4) PORTO (1) PORTUGAL (32) portugues (3) POST DE OTROS (1) Pozuelo de Alarcón (2) PP (4) PRENSA (11) PRESUNTA CORRUPCION (2) PRIDE (1) PRIMERA EXPERIENCIA (3) primos (1) public jerker (1) PUCELANOS (1) pueblos (3) Puerto de Sta. Maria (2) Puerto de Valencia (6) puerto la mora (3) PUERTO LUMBRERAS (2) Puerto Lápice (4) PUERTOLLANO (6) puertos (1) PUTI-CLUB (20) QR CODE (6) R-2 (1) R-3 (1) R-4 (1) RADARES (1) radio (2) RADIO CAMION (28) RADIOCAMION (3) RAUSAN (4) reality (1) recortes (1) recuerdos (1) REDES (1) REDES SOCIALES (25) referendum (1) relaciones matrimoniales (2) RELATOS (46) RELATOS DE CAMIONEROS (3) RELIGION (46) religiones (9) rencontres (4) RENUNCIA (1) REPUBLICA (4) REPUBLIKA (5) Requena (2) RESSA (1) restaurantes (1) retratos fotografia (4) REVOLUCION (4) Ribarroja del Turia (3) rimming (1) Ripollet (2) RITOS (2) Rivas Vaciamadrid (3) ROBERTO (2) rock (1) RODA DE BARA (1) Roma (8) romeria (1) România (1) RONDA (1) routier (5) ROUTIERS (8) RUTA DE LA PLATA (16) RUTAS (27) río vélez (1) sabadell (2) SAELICES (3) SAGUNTO (7) SAHARA OCCIDENTAL (1) SALAMANCA (20) salud. drogas (6) SALUDOS (3) San Cristobal (1) san sebastian (2) san sebastian de los reyes (2) SANT CELONI (3) Santa Olalla (1) SANTANDER (5) santiago de compostela (5) Santomera (1) sarcasmo (1) SCANIA (1) SE-111 (1) SEGOVIA (10) seguratas (4) SEMANA SANTA (3) SESEÑA (1) SEUR (1) SEVILLA (27) sevilla motero (4) sevillano (11) sexo (40) SEXO VIRTUAL (4) SGAE (3) SHOW (1) SIDAMON (3) SIGLO XX (1) sigueme (1) SIMANCAS (1) sinvergüenzas (6) Siria (2) sitges (1) SKYPE (6) SMS (2) SOCIEDAD (12) soledad (42) soledades (1) solidaridad (3) SORIA (11) Soses (1) SPAIN (2) SPAIN IS DEIFFERENT (2) SPAIN IS DIFFERENT (6) spam (1) spanish revolution (8) SPANISH TRUCKERS (11) spot (1) spotbros (1) Stefan Żeromski (2) STREET VIEW (1) Suecia (1) suerte (1) suicidio (2) Suisse (4) SUIZA (7) SUOMI (1) SUPERSTICION (3) SUR (2) Sverige (1) Sweden (1) swingers (1) Tafalla (2) talavera de la reina (10) Tampa (1) TANGO (1) TARAZONA (1) TARRAGONA (16) TEATRO (38) tecnología (1) telefonia movil (12) TELEVISION (38) TENERIFE (16) terrorismo (1) TERUEL (12) tipismo (1) TIR CAMIONEROS (4) TIR CAMIONEROS EUROPA (29) TOLEDO (33) Tordesillas (2) Torija (1) TOROS (6) TORRE DEL MAR (10) Torrejon de Ardoz (6) torrelavega (1) Torremocha del Campo (3) torremolinos (1) torrevieja (1) TOTALITARIOS (3) TOTANA (1) toulon (1) TRABAJO (5) tradición (3) trans (2) transporte (19) TRUCK CENTER (5) TUDELA (3) TUI (1) tumblr (2) Tunez (1) turismo rural (5) TURQUIA (14) TV (4) tweets (1) twitter (47) Ubeda (3) UCRANIA (2) ugaldebieta (6) UK (2) UNFÄLLE (1) UNIFORMES (4) URINARIOS (6) URRUGNE (1) USA (5) Utebo (3) UTIEL (2) Utøya (1) VALDEMORO (8) Valdepeñas (4) VALENCIA (36) valença (1) VALLADOLID (23) VALLEKAS (4) Valllés Oriental (1) vascos (1) VELEZ (1) VELEZ-MALAGA (5) VENDRELL (1) Venezuela (5) VENTA DE BAÑOS (3) venta la nava (1) VERA (1) verano (1) VERDAD (4) VERDES (1) vestuarios (2) VIAJANTE (1) VIAJES (14) VIDA (7) VIDEO (6) VIDEO CLIPS CAMIONEROS (28) VIDEOBLOG (16) VIDEOCHAT (2) VIDEOS (3) VIGO (21) Viladecans (1) Villalba (2) villaverde (3) VILLAVICIOSA (2) vimeo (3) vinaros (1) vinaroz (1) Vine (2) vinos (1) vintage (3) visiones (1) VITORIA-GASTEIZ (11) VIZCAYA (2) viñetas (1) Vélez-Málaga (2) webcam (8) WhatsApp (5) WiFi (4) Wikileaks (1) XATIVA (2) xhamster (1) xixon (1) xtube (1) yecla (1) youtube (23) ZAFRA (7) ZAMORA (6) ZARAGOZA (36) Áreas de descanso (7) ÖSTERREICH (2) Ελλάδα (1) Ελληνική Δημοκρατία (1) ВОДІЙ ВАНТАЖІВКИ (1) Закон желания (1) Україна (1) אלוהים ואדם (1) شيطان (1) لو شاء لله (1) ملحسن (1) همجنس‌گرایی مردانه (1) يسوع (1) 劉曉波 (1) 西 班 牙 的 (1)

VISITANTES EN RED