CONTACTOS CAMIONEROS

Seguidores

13/8/21

Ciudad Real 💬 #windtalkers

El Parque Natural del Valle de Alcudia y Sierra Madrona está localizado al sur de la provincia de Ciudad Real, en los términos municipales de Almodóvar del Campo, Brazatortas, Cabezarrubias del Puerto, Fuencaliente, Hinojosas de Calatrava, Mestanza, San Lorenzo de Calatrava y Solana del Pino, ocupando una superficie aproximada de 150.000 hectáreas. Está definido por un excepcional Patrimonio natural, histórico, cultural y social, destacando su Patrimonio Arqueológico (desde el neolítico,íberos y romanos...),su Patrimonio en Arte rupestre esquemático (sobresaliente a nivel mundial),el Patrimonio cultural (Pueblos y costumbres, Iglesias, artesonados...),un gran  Patrimonio Minero cultural.(como primera vertebración de la comarca),el Patrimonio de la trashumancia (Red de vías pecuarias, ventas, historia) y por supuesto un Patrimonio natural de gran biodiversidad junto con un enorme Patrimonio Forestal con todo tipo de recursos. (Madereros, biomasa, corcho, caza, apicultura).La diversidad geológica, climática y topográfica de este espacio natural, unidas a un excelente grado de conservación de los recursos naturales, configuran un área geográfica de excepcional importancia desde el punto de vista de la conservación de la biodiversidad en Castilla-la Mancha. 
Siempre se encuentra algo de #relaxenruta en Puerto Pulido.
¡Quién se sienta a salvo en su zona de confort, que tire la primera piedra!
En un lugar de La Mancha ,de cuyo nombre más de uno se acuerda, hace mucho que vivía un zagal que cambió los campos de su querida tierra por el gris asfalto de ciudad.
Si conoces más zonas o quieres añadirlas no dudes en enviar un correo a cruisingranada@gmail.com
 Madrid - Campo de Criptana con destino a Murcia/Cartagena.
(Puertollano, Manzanares y Alcázar de San Juan) y la capital.  MAPA ÁREAS DE SERVICIO: SIETE AGUAS-EL REBOLLAR-VENTAMINA-EL TOLLO (UTIEL)
MUY VICIOSO. PARA VICIOSOS DE PASO WhatsApp: +34  697772722 (Dani)
Camionero46 -Ciudad Real.  WhatsApp: +34 678230911
Comentarios tomados de twitter https://twitter.com/CAMIONEROPABLO
He hablado muchas veces con los colegas sobre llevar o no llevar el portátil en el camión y la conclusión en general es la falta de conocimiento del tema. Sin embargo sabemos lo sencillo que es su funcionamiento, hasta los niños lo manejan, los precios aunque siguen caros cada vez debido a la alta competencia de marcas, son más accesibles que en otros tiempos, quiero aprovechar este post para insistir en las ventajas de un portátil, tenemos que estar al día de lo contrario nos pisarán el terreno la competencia.
Hay que conocer las nuevas tecnologías y sus ventajas. Si eres autónomo puedes buscarte las cargas a través de una bolsa de cargas, hace poco leí que el 70% se mueve en Internet. Puedes Usalo para localizar trabajos, para comunicación con la familia y usar las redes sociales, ver películas, etc...
Los tiempos cambian y tenemos que cambiar el chip modernizarnos en nuestro trabajo hay unas normativas todos deberíamos conocerlas y respetarlas, parte de culpa de que el sector se deteriore la tenemos los propios conductores que unas veces por falta de tiempo otras por falta de información otras por falta de ganas que al final como dice el refrán: "unos por otros la casa sin barrer", el asunto es que hace falta un buen barrido para limpiar todo lo sucio del sector. El futuro pinta negro y nadie nos lo va arreglar, solo nosotros mismos poco a poco podremos hacerlo, poniendo cada uno de nosotros ilusión por un futuro mejor, tenemos que trabajar como buenos profesionales.

No hay comentarios:

VISITANTES EN RED