CONTACTOS CAMIONEROS

Seguidores

12/9/22

camioneros 💬 #windtalkers

@PandadeMango  — Mi Inicio gay (+18) (@soc_com_soc)
¿Algún camionero hétero curioso quiere un buen rabo en Málaga? WhatsApp: +34 673 34 21 29
Puertollano (Ciudad Real) Año 1950
Peral Distribución SL es una empresa de Puertollano, que comenzó su andadura, en 1950, y es hoy en día la principal empresa de distribución de bebidas de la provincia de Ciudad Real, con más de 400 clientes formando parte de su red de servicios.
La vida de esta empresa familiar, fundada por Emiliano Peral Villaseñor en 1950, ha estado ligada desde su comienzo a La Casera, y posteriormente, desde hace más de 20 años a el Grupo Heineken y Central Lechera Asturiana.
CORRE CORAZON DE HIERRO, CORRE

5 comentarios:

Sergi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
I 🍑 girls' asses dijo...

Para camioneros o gente de paso por la carretera requena ayora, yo moreno 1.80 -95kg. Tengo buen culo depilado y solo estrenado con dildos. Me gustaría tener mi primera experiencia con maduro activo. Llevo braguitastanga para ponerte más cachondo. Penetracion solo con preservativo. Deja forma de contacto y hablamos. No cobro. Ni pago. No me importa el físico. Para hechar un polvo o ser tu putita para cuando pases por aquí, es decir, mi culo solo lo follas tu. 👉👌🌋💦💦💦

Anónimo dijo...

Getafe

Anónimo dijo...

Alguien por getafe

Anónimo dijo...

Hola

VISITANTES EN RED