CONTACTOS CAMIONEROS

Seguidores

5/11/14

Zuheros



El hombre nunca sabe de lo que es capaz hasta que lo intenta...

Zuheros y Madrid

¡BIENVENIDO A LA ASOCIACIÓN

SONRISAS AZULES!
Gracias por entrar en nuestro mundo de Sonrisas Azules. Le agradecemos su interés y colaboración en nuestro proyecto para la atención y visita de niños y niñas enfermos en colaboración con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad. 
Nuestra Misión radica fundamentalmente en el principio “Proporcionar alegría y bienestar a los niñ@s que se encuentren enfermos en cualquier parte de España para hacer esta situación más fácil de sobrellevar, tanto en hospitales, centros, casas de acogida… en cualquier lugar donde un niño sufre, estaremos cerca… PORQUE LA SONRISA DE UN NIÑ@ NO TIENE FRONTERAS.
Vuestro apoyo es lo más importante. Vosotr@s componéis y dais vida a este proyecto ilusionante, tanto a nivel económico, con vuestras aportaciones, como en el desarrollo de algún tipo de sugerencia para la realización de alguna actividad de recaudación de fondos (eventos deportivos, rifas, mercadillos, etc), con el que se confeccionaran camisetas con anagrama y otros regalos para los niños.
Sin más, reiteramos nuestro agradecimiento y daros la bienvenida a nuestra asociación con este obsequio, para tenernos presente en sus mentes y recordarles la labor que hacéis colaborando con nosotros.


¡NINGÚN NIÑ@ SIN SONRISA!
#1niño1sonrisa
https://www.facebook.com/profile.php?id=100004806824214
Foto de Jose Luis F Fabregas.
Feliz martes a todos, amigos...hoy ha amanecido el dia fresquito pero agradable. Estes donde esteis y haga el tiempo que haga, que el sol siga brillando en vuestros corazones siempre.
Hoy pensaba en los dos grandes partidos PP y PSOE...creo que ambos tienen tanto nivel de corrupción dentro que ya no saben como hacerle frente... 

disparan el uno contra el otro con el "Y tú mas"
El nuevo lider del PSOE, Pedro Sanchez, en un Congreso de partido que tuvo lugar la pasada semana,
se paso todo el tiempo hablando de Aznar, Cospedal, Rajoy... y haciendole caricias a Podemos... Si con esta actitud quiere recuperar los votos perdidos con Zapatero , lo tiene claro... Por otra parte Rajoy , en el Congreso de los Diputados, tampoco se quedò corto al recordar a los socialistas el rosario de corrupción que existia en su partido...
Creo que para empezar a combatir la corrupción deberian estar unidos, tener las ideas claras, por ejemplo que todos presentaran un documento donde se reflejara de manera pormenorizada el patrimonio que tienen al llegar a sus cargos, pero parece ser que no estàn muy por la labor...Proponer que los órganos judiciales sean independientes... nada de tribunales polìticos... Inhabilitar a todos los polìticos imputados por una u otra causa...Ya no basta con pedir perdón...Dejar de proteger a los delincuentes que hay en sus formaciones o cerrar filas en casos de choriceo como los de Pujol o la misma Casa Real por poner dos ejemplos... Con todas estas actitudes, los ciudadanos acabamos generalizando y pensando que todos son iguales y yo quiero pensar que en polìtica hay gente honesta...gente que puede hacer mucho bien por nuestro pais.
Solo les pido a los principales partidos que dejen ya de una vez esa dosis de soberbia que les caracteriza y se pongan a trabajar para acabar con esta vergüenza nacional que representa la corrupción.  Como ciudadano me gustaría ver cordura, porque si la alternativa es Podemos, formación que toma a la ciudadania por tonta, con propuestas ridìculas como que pagaràn a los parados como si estuvieran trabajando, en lugar de ofrecerles un trabajo, es decir, una tomadura de pelo que ni ellos se creen...partido que propone un control de la prensa, es decir poner mordazas...
En fin, ojala que de todo esto salga algo bueno, a pesar de todo no quiero apuntarme al carro de la negatividad y decir que el futuro esta en nuestras manos y espero que sepamos elegir bien dentro de este mar tan alborotado...dificil tarea pero no imposible.
Solo es m
i opinión. ... Un fuerte abrazo a todos y cada uno de vosotros.
Con mucho cariño...

Foto de Jose Luis F Fabregas.
Foto de Jose Luis F Fabregas.
Foto de Jose Luis F Fabregas.
Foto de Jose Luis F Fabregas.
Transportistas del Algarve, sur de Portugal esta semana.
@gorkabear

El cortadico de "menudo chaparrón. A ver si para un poco y voy a coger eml metro, que en moto no puedo ir" 

@camionalvolante

He visto a muchos colegas de la lo decís. Es una zona estupenda para pasar las .

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tío de 38 pasivo para camioneros y tíos de paso por la N322 Puente Genave . 684.364.709. Buen cuerpo. Tragòn

Unknown dijo...

Me mola

VISITANTES EN RED