CONTACTOS CAMIONEROS

Seguidores

25/6/15

SebastianTantra Bcn


 Cada vez son mas quienes dejan atras los tabues, las falsas doctrinas y buscan el placer en si mismo, sin ataduras, sin papeles de por medio, sin la complejidad o el absurdo de los roles, de los generos o las definiciones. 
El servicio que realizo tiene un coste, pero no mas de lo que cuesta cualquier terapia, fiesta o medicina. Un buen masaje sensitivo con toque consiciente y energia tantrica es todo eso y es ideal para quien quiera dormir bien, liberar su cuerpo y su mente, dejar atras la depresion, la culpa o la inapetencia, recuperar la figura, superar adicciones, resolver traumas, sanar abusos. 
De este modo hallaras un nuevo camino para disfrutarte o compartirte sensual, sensible o sexualmente, pero tambien para funcionar como una persona autonoma que no se deja vencer por los dictados sociales, por las cargas economicas, familiares, laborales. 
Cuando trabajes en tu favor, levantes la voz, te hagas oir, abras el viento a tu paso, libres las luchas diarias, cumplas tus responsabilidades con gusto, el mundo cambiara y tu con el. 
Si miras a tu alrededor, als personas que mas admiras, los lideres, son gente que impone su ley, que no se doblega ante nadie, que decide el rumbo propio y el de sus seguidores.
Hola y bienvenido a mi website personal.
https://www.facebook.com/sebastiantantra
Mi nombre es Sebastian y sirvo masajes eróticos Tantra para hombres, mujeres o parejas en Barcelona.
Ofrezco masaje nudista, ¿te apetece?
El masaje genital o masaje lingam está incluido en todos mis menús de masaje, asi como el yoni en caso de las chicas.
No soy una agencia sino un masajista independiente. Jamás envío a otras personas para sustituirme. Si me llamas hablarás conmigo y también seré yo quien te hace el masaje
Todas las cosas que he vivido han dejado huella en mi forma de trabajar y de comunicarme. El masaje también es comunicación. Siempre me ha gustado vivir rodeado de sensualidad y erotismo. Y es justo lo que me gusta transmitir y transmito en mis masajes. ¡Excitación máxima!
El masaje erótico es mi oficio. Y lo digo con orgullo. Tengo el privilegio de tratar con hombres y mujeres felices, sonrientes y satisfechos, especialmente después de cada masaje.
Para saber más sobre mí te animo a que sigas leyendo.
Si deseas informarte sobre el “tantra coaching” puedo orientarte con gusto. Una llamada tuya siempre será bienvenida.
También puedes consultar otros temas en esta web: los precios actualizados de los masajes eróticos, la mejor manera de ponerte en contacto conmigo, las preguntas frecuentes que suelen hacerme y las opiniones de los clientes acerca de mi servicio.
DIRECCIÓN
Aparte de los hoteles y a domicilio, atiendo en mi sitio personal al lado del metro Bac de Roda.

Llámame para concertar una cita...
692 960 145
https://twitter.com/MsjSensitivo

 MAX MASSAGGI 
TECNICA MISTA
DIPLOMATO IN
QUIROMASAJE (massaggio classico per tensioni muscolari)
SHIATSU
CYRIAX
MANIPOLAZIONE VERTEBRALE (che uso solo in casi semplici e comuni)
a LATINA .TEL (0039)-349 29 14 893


No hay comentarios:

VISITANTES EN RED