CONTACTOS CAMIONEROS

Seguidores

2/12/20

blanco y negro 馃挰 #windtalkers

contacto con...
ECHAMOS DE MENOS AQUELLOS LOCALES EN LA AXARQU脥A DE HACE SIETE A脩OS DONDE NO SE SAB脥A EL SIGNIFICADO DE LA PALABRA "PANDEMIA"
LUGARES DE AMBIENTE EN TORRE DEL MAR
Pub "Blanco y Negro" en Torre del Mar en Av Andaluc铆a cerca de comisar铆a de polic铆a... S脫LO PARA HOMBRES... con cuarto oscuro y habitaciones VIP 馃挗 miguel1979arcas@gmail.com
Con una cuenta de Google, puedes acceder a todo tu contenido (a Gmail, a tus fotos, etc.) desde cualquier dispositivo. Puedes hacer b煤squedas por voz o utilizando fotos, usar la funci贸n gratuita de navegaci贸n paso a paso, subir tus fotos autom谩ticamente e incluso comprar desde el m贸vil con Google Wallet

5 comentarios:

An贸nimo dijo...

¿ALGUN CAMIONERO EN RUTA POR LA A-2? Agr脡game aL messenger o env脥ame correo: sergioko47@hotmail.com

Yo tio pasivo, buen mam贸n, vicioso, obediente, 32 a帽os

18 de enero de 2012 23:58

make dijo...

me molan los camioneros.yo xico con ganas de subirse a una cabina.
si pasais x area d descanso beneixida,xativa,ontenientr,albaida mr avisaisssss.
gandia9@hotmail.com

An贸nimo dijo...

Me molan los tios maxotes camioneros x valencia tiquiiii@hot.com

An贸nimo dijo...

ui yo vivo al lado del blanco y negro! me pasar茅 el domingo por saber si es verdad... guay!

An贸nimo dijo...

Alguien puede decir como funciona este pub??? hay q pagar entrada?? lo frecunta gente?? merece la pena desplazarse asta alli?? xaon22@hotmail.com

VISITANTES EN RED