CONTACTOS CAMIONEROS

Seguidores

9/8/20

脕reas de Descanso 馃挰 #windtalkers

Javalambre Restauraci贸n, empresa turolense dedicada al sector de la restauraci贸n, ha sido galardonado por la C谩mara de Comercio y el Banco Santander con el premio ‘PYME del A帽o’ de Teruel. 
EL QR DE LA PANDEMIA
He utilizado el m茅todo del c贸digo QR  y me ha ido fenomenal. Consiste en dejar un cart贸n (cartulina) o unos papeles que parezcan algunos tickets, facturas, etc..., en  el cristal del parabrisas del cami贸n para llamar la atenci贸n de otro rutero que busque cancaneo para que pueda leerlo con el m贸vil.
TODOS TENEMOS UNA APP PARA LEER ESTOS C脫DIGOS EN LOS M脫VILES... ¿NO?
SI QUIERES CONTACTAR CON LOS CAMIONEROS EN RUTA A TRAV脡S DE TU SMARPHONE, TABLET, PORTATIL, ETC.
PUEDES LEER ESTE C脫DIGO QR DEL CHAT DE LA MARCHA DEL CAMIONERO
QR CODE
C贸digo QR: Herramientas
Los c贸digos QR pueden leerse desde la computadora, smartphone o tablets utilizando un software especial llamado lector de c贸digos QR o QR Readers. Dichas aplicaciones de software nos permitir谩n descubrir la informaci贸n oculta detr谩s de los c贸digos QR.
Dado que la aplicaci贸n que se emplea para leer un c贸digo QR depende del sistema operativo de tu dispositivo m贸vil, la manera m谩s simple y r谩pida de conseguir dicha aplicaci贸n es ingresando al mercado de aplicaciones de tu sistema y buscar un QR Reader. La mayor铆a de aplicaciones para leer c贸digos QR son gratuitas, pru茅balas y elige la que m谩s te guste.
La aplicaci贸n que yo suelo utilizar en Android para leer los c贸digos QR se llama QR Droid y la puedes descargar en este enlace. Si quieres saber c贸mo hacer para enviar aplicaciones de Google Play desde tu computadora hacia tu smartphone, te recomiendo leer este articulo.
Tambi茅n existen herramientas online gratuitas para leer c贸digos QR desde nuestra computadora como:
Y plugins para el navegador Google Chrome como QRreader o add-ons para Firefox como el Mobile Barcoder
Goyo, Santiago y Ricardo son los tres socios del Restaurante Sierra de Javalambre. Con m谩s de 15 a帽os a帽os de experiencia en el sector hostelero deciden emprender un nuevo proyecto: un restaurante de carretera ubicado en un punto estrat茅gico de la Autov铆a Mud茅jar. El km 92 de la A-23, a la altura de la localidad turolense de La Puebla de Valverde, es el punto intermedio de una ruta que recorren a diario miles de transportistas. En marzo de 2012 abrieron por primera vez las puertas de su nuevo establecimiento, con una modesta plantilla de 8 trabajadores y desde entonces, el n煤mero ha ido aumentando llegando a los actuales 19 puestos de trabajo, de los que la mitad son vecinos de La Puebla de Valverde.
Nuestra idea para que seas feliz se ha hecho eco en diferentes medios de comunicaci贸n...
As铆 puedes saber que t煤 tambi茅n est谩s metido en el tema del cancaneo...
ESTE VIDEO ME HA SERVIDO DE REFERENCIA PORQUE SALE EL BLOG (La marcha del camionero)  EN LAS IM脕GENES DEL COMIENZO. 
Coloqu茅 una cartulina con forma de matr铆cula como esta:


Y te puedes permitir algo de cachondeo con lo del facs铆mil.
ME GUSTA EL CACHONDEO MA脩O
 Meeting Point. Casares Real 

7 comentarios:

An贸nimo dijo...

Soy Joaqu铆n L贸pez en en Facebook.
http://www.facebook.com/profile.php?id=100001235421354

Si vienes por vigo apunta mi tlfn:647628790

Unknown dijo...

Hla ketal me gustar铆a conocer alg煤n camionero.635770711 contacta xwappsap o tlfn..

Unknown dijo...

Hola

An贸nimo dijo...

@vicioso_gay82 es mi Twitter para los camioneros que paseis por Benavente (Zamora). Yo joven, 34 a帽os y vicioso. Agregadme

An贸nimo dijo...

Busco Areas de descans贸 o parkings para camiones con bastante actividad sexual cruising o cancaneo en Catalu帽a, especialmente Zona Barcelona/Prat/Gava o alrededores yo joven 33 a帽os.

An贸nimo dijo...

Sabes de alguna

An贸nimo dijo...

Hola para gasolinera del Bruch z ok na de Igualada y 谩reas de servicios AP7 Martorell 678026249

VISITANTES EN RED