CONTACTOS CAMIONEROS

Seguidores

4/1/18

Beneixida cruising


— Ramonuko (@Ramonuko) enero 19, 2016
Me llamo Claudio...
¿Alguien por zona Beneixida-Valencia?


bearpig69@hotmail.com
MAPA

Pablo Axarquía
Uno de los edificios, el que estaba al lado, pequeñito, que parecían como las oficinas de la fábrica de escayola, lo han derruido.  lunesdeganarseguidores #chatcamioneros #golfopollon 😍😍😍 pic.twitter.com/C55eguX6k1"
— +18 bearpig (@18Bearpig) July 15, 2015
Este sábado, venía desde Albacete hacia Valencia y pasaba por el área de descanso de Beneixida, tras haber leído tantas historias sobre el cancaneo que había en ella, no pude resistirme a parar y verlo por mí mismo. Nada más llegar, había dos camiones parados y varios turismos haciendo la danza de cortejo del camionero. Yo me quede un lugar algo mas apartado, viendo cómo iba el tema. Uno de los coches se me acercó, yo estaba fuera de mi coche, el tío, de unos 50 años paró a mi lado, abrió la puerta e iba sin pantalones, esto me puso la mente sucia, me acerqué a su coche y el tío me abrió el pantalón y se la metió enterita en su boca, me estaba haciendo una mamada de campeonato, comiéndome los huevos y la polla hasta el fondo. Yo estaba en la gloria y encantado de haber parado allí. El tío, tras llevar un rato mamándomela me dijo que quería que se la clavase, a lo que no me pude resistir, salió de su coche nos fuimos a unos pinos algo más apartados, todo esto él sin pantalón y con el nabo al aire, un buen nabo, hay que decir. Nos pusimos en unos pinos cercanos, me colocó el condón con la boca, y se giró dejando su culo a mi disposición, me dijo que se la clavase despacito, pero como yo no estaba muy por la labor, le puse saliva y se la apunté en su culo y se la clavé de un solo golpe, el tío dio un grito de dolor y me dijo que se la sacase, pero no lo hice, se la dejé dentro, sin moverme hasta que poco a poco él comenzó a moverse solo, poco a poco y a gemir. Estábamos tan a lo nuestro que no nos dimos cuenta de que teníamos un espectador. Era otro tío de unos 40 años, que estaba meneándose la polla, al verlo, le invité a que se acercase y este no lo dudó mucho, llegó y se la puso en la boca a este mientras yo le llenaba su culo. Tras un rato así nos dijo que él también quería meterla, a lo que accedí sin problemas, pero nos dijo que mejor íbamos a su camión. Era la primera vez que iba a ir a un camión, y bueno, no es que me vuelvan loco los camiones, pero con la calentura que llevaba ya a esas alturas, pues como que paramos, y nos fuimos a su camión. Nos subimos los 3, puso las cortinas y continuamos con el trabajo. Yo me senté en el asiento del acompañante él se arrodilló y comenzó a mamármela y el otro se subió al asiento para que se la comiese, estuvimos asi un rato, mamándonos y chupándonos entre los tres. Tras un rato de mamadas, me tumbé en el asiento, el primer tío y yo hicimos un 69 y el camionero se puso detrás de este tío y se la clavo hasta los huevos, estuvimos así hasta que el camionero se corrió. Cambiamos nuevamente y yo iba a follarme el culo del primer tío, pero el camionero dijo que no solo iba a disfrutar él, que el también quería su ración de rabo en el culo. Nos quedamos pensado un rato y el primer tío se puso a comerlo el culo y el camionero me comía la polla a mí. Tras un rato así, el tío se puso otro condón y comenzó a meterle el pedazo de tranca que gastaba al camionero. Estaba de rodillas sobre el respaldo del asiento, el primer tío detrás de él y yo viendo como le entraba toda la tranca al camionero que se estaba empalmando otra vez, estuve un ratito de espectador, pero estaba supercaliente, así que me coloqué un condón, y me puse detrás del que estaba fallándose al camionero para metérsela entera. 
Me puse sobre el salpicadero, y este con sus movimientos al camionero, se la metía y sacaba sin tener que moverme a penas. Así nos corrimos, el camionero meneándosela nuevamente, el de en medio con mi polla dentro de su culo y la suya clavada en el culo del camionero y yo sobando a los dos y con la polla clavada en el culo del tío. Tras el polvo de casi una hora, estuvimos hablando los 3, y nos pasamos los teléfonos para ver si coincidimos otra vez por la zona. A ver si no tarda mucho en producirse el encuentro nuevamente.

5 comentarios:

angel dijo...

Joder me habeis puesto cachondo, me gustaria participar

Anónimo dijo...

Algun pillon macho camionero para pasivo mamon para hoy 647517182

I 🍑 girls' asses dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
I 🍑 girls' asses dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Frais dijo...

Alguien para hoy cerca de Barcelona, con una pareja de caxondos? ;)

VISITANTES EN RED