CONTACTOS CAMIONEROS

Seguidores

25/9/23

siendo observado 💬 #windtalkers

Busco camionero activo para esta tarde/noche que quiera una buena mamada. Zona Sevilla. 
WhatsApp: +34 601512603
PINARES DE LA MARQUESA. EN MAIRENA DEL ALCOR
Open mind, sem tabus... 🏳️‍🌈
Viseu, PortugalBorn 1982
Me gustan los camioneros pero es difícil coger la confianza suficiente para subir a una cabina. Si quieres podemos quedar un día.
 Soy un tío masculino, casado; busco tíos sanos y en camión para pasarlo bienen de paso en la cabina. morboso.42@hotmail.com
Hace bastante que di con este blog y la verdad es que me encantó. Tengo que decir que soy un hombre cercano a los 50 años, y que a pesar de leer mucho este blog, no soy camionero. 
La razón de crear esta entrada no es otra que la de contar mi experiencia, y bueno, ponerle un final distinto al real, un final el cual me habría gustado que pasara. 
Como todos los días al pasar la media noche, sobre la una, o una y poco de la madrugada, cruzo desde Sevilla hacia el Viso del Alcor con mi coche por la autovía Sevilla-Málaga. Pero una noche estaba especialmente caliente, y recordé un vídeo que no hace mucho alguien colgó en este blog. Un vídeo en el que un chaval se iba masturbando en el coche, con el propósito de poner cachondo a algún camionero. 
Pues bien nada más salir de Sevilla, saqué mi miembro y comencé a tocármela, a endurecer mi polla. Fue entonces cuando vi a unos 500 metros de mi coche un camión a ritmo lento unos 70 Km/h. Encendí la luz interior de mi coche que apunta al conductor (tiene 3 en la parte superior) y me coloqué a una altura del camión que pudiera ver lo caliente que estaba. Entonces me sorprendí porque el camionero miraba y el tio aceleraba o desaceleraba, lo justo para no perder de vista "mis tocamientos". 
Fue entonces cuando decidí pasar a la acción, la verdad es que llevaba tiempo con ganas de saber que se siente cuando un tio te hace una mamada, y me pareció que era la oportunidad. 
Así que hice unas señas con las 4 luces intermintentes como indicándole al camionero que me siguiera y me fui hacia la primera salida, para coger la via de servicio. 
Estacioné mi coche, y el camionero se paró también. Fue entonces cuando me baje del coche, me baje los pantalones y lo esperé subiendo y bajando el pellejo de mi polla. 
El camionero llegó sin decir ni palabra, se arrodillo y me dio una extraordinaria mamada. Me dejo los huevos secos y el tio se trago incluso toda mi leche.
Esa noche me fui descargado hacia mi casa. Todos los días paso por la misma carretera pendiente por si tengo otra vez tal suerte. 
Hola. Somos una pareja de la zona entre Sevilla y Málaga. Nos gustaría contactar con algún camionero para momentos morbosos con mi esposa.

Podéis escribirnos a nuestro correo que es...
morboso.42@hotmail.com 
malaga_alandalus@hotmail.es
PD. Este post tiene de verdad, que paso todos los días a esa hora por esa carretera, y que hice aquello, solo que el camionero no me siguió ni me la chupó. Pero bueno así esta más morboso el post, no creen?.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenas al tío que ha escrito este blog me gustaría quedar contigo cada vez que nos apetezca yo moreno, 1,70, 60kg. 31 años Cerca de carmona veo que haces un trayecto hasta el viso. Yo cojo la autovia de Sevilla Córdoba y en el desvío de tocina -el viso del alcor me paro. Si quieres podemos quedar un día. No soy camionero.
Te dejo mi correo por si quieres contactar.
Desevilla1984@gmail.com

VISITANTES EN RED