CONTACTOS CAMIONEROS

Seguidores

15/5/21

(perdidos en los cerros) 💬 #windtalkers ➽ Getafe - Cerro Gordo

la ruta del la #AlarmaCamioneros [Málaga-Almería]
CERRO GORDO
(Costa de Granada)
Almería
CONTACTO CHATANGO: 180cm, 83kg. guapete, velludo, 17cm.
Carlosbsd3 36 años
Buscando contactar en el blog de 29 años, En  Móstoles con sitio.  carlosbsd3@gmail.com
¿Algún gordo machote pasa por Madrid Sur? ¿Leganés Getafe?
Para algún camionero que quiera pasar un buen rato, Madrid sur  WhatsApp al +34 635147267  pibesexmadrid @pibesexmadrid
Con un colega en de Leganés!. En en Móstoles.  ¿Quien se anima? 
Se trata de un sitio en la carretera que lleva a Perales del Río.
Como la gente no va precisamente a echar el día (son escapados del trabajo, furgoneteros que se desvian un poco de sus rutas, etc..) se concreta muy rapidamente con gente encantada de hacer tríos o grupos.  Aquí he echado unos polvos muy pero que muy morbosos.
¡Getafe, Parla, Cerro de los Ángeles! Whatsapp +34 636044864 💢 Después del envidiable !Bingo! que cantaron ayer Zipi y Segurata os pongo un sitio cercano a Getafe donde la gente va a desfogarse pero a base de bien. Eso sí, solo funciona de día.

13 comentarios:

todoterreno dijo...

Hola amigo.
He pasado muchas veces por mi ruta habitual por el Cerro de los Angeles (cerca de la A-4) y no sabía que había un lugar tan cerca y de fácil acceso. Pienso que con un tractocamión de 19 toneladas se podrá aparcar por los alrededores. Habrás visto alguno. ¿Verdad? y
¿Cómo está el tema de que te vean los colegas que pasan por la M-50?
Un saludo y gracias por tu información.

Sexenmad dijo...

Hola.
Me alegro que te haya gustado la información. Sobre lo que me preguntas te diré que desde la M-50 eres invisible. Es casi literalmente imposible que se te vea desde allí..
En cuanto a lo otro, no sabría muy bien que decirte, el vehículo más grande que allí he visto era un camion de reparto del tipo: http://foto.autozone.be/fotosauto/NIS/web450x300/Nissan-Atleon_5413961.jpg
Vehículos mayores lo veo un poco jodido...Me enrollé allí una vez con un camionero que me dijo que él se acercaba en coche porque con el camión era muy dificil...
Lo único que te puedo ofrecer es si un día pasas cerca acercarte en mi vehículo para que lo veas antes de meterte en camisa de once varas..
Otro saludo para ti.

elbizco dijo...

Hola colegas.
A mi si ke me estais poniendo los dientes largos.
Si me paso por la zona me gustaria kontaktar antes con alguno/os de vosotros.
Venga y a agarrar al toro por los curnos!

Sexenmad dijo...

Sin problemas...Avisa antes y está hecho.

pajares dijo...

hola a todos, me podeis explicar como se llega?

Sexenmad dijo...

Si pinchas en el mapa y lo agrandas lo verás.
A-4 salida cerro de los ángeles/Perales del Rio. En la rotonda toma la salida Perales del Rio y siguien do por esa carretera, más adelante en el lado izquierdo lo encontrarás.
Suerte.

pajares dijo...

Gracias por decirme como se va.
Mañana estaré ahí el que quiera,nos veremos.

Sexenmad dijo...

De nada hombre...Si me dices sobre que hora igual hasta podemos montar juntos una buena...
Pásalo bien!

Anónimo dijo...

Seguramente este sobre las 10.30, si estás por ahí nos veremos.

Anónimo dijo...

Me he pasado hoy por ahí, la verdad no está mal, pero hay que tener cuidado ya que hay gente homófaga.

Anónimo dijo...

yo he estado un día, y no lo aconsejo ni a camioneros ni a gente que lleve turismos, primero porque son caminos de tierra y no veas los vaches que hay, eres capaz de romper el carter del coche y a camioneros porque es imposible acceder con un camión a ese lugar. Y decir que tampoco me mola que mientras estoy con un tio, haya gente mirando y algunos pudiendote ver desde la carretera si no te escondes mucho. LO SIENTO, NO ME MOLA ESE SITIO, MEJOR EL PINAR POR LA NOCHE

Unknown dijo...

Algun camionero con ruta por valencia mi tlf 662 92 42 69

legna42 dijo...

el olivar de la carretera de perales esta cerrado, ya no hay cruising

VISITANTES EN RED