CONTACTOS CAMIONEROS

Seguidores

24/3/24

C-17 entre Tagamanent y Aiguafreda 💬 #windtalkers

Rodrigo: Si alguien tiene pensado pasar por Almeria, podriamos quedar y pasar un buen rato. rodrimartin747@gmail.com ven que te espabilo con el meneo que te voy a dar pic.twitter.com/ZPrXcAoyZZ
— PerezGabriel  (@LuiggiCalvosini) Ayudo a descargar AP7, BCN-GIR — David fernandez (@j35bcn) "@samiAli555: 😻 pic.twitter.com/b9qdSxjpvJ" — Jason Sil Gril (@JasonGril_108)
Racons d’aigua al Berguedà
... sorgèngia d'aigua, molts ocells i voltors esperant el primer sol per enlairar.se. Paisatge bonic i nou per a nosaltres, doncs no coneixíem aquesta zona. Vam caminar i caminar, a gust. I estic molt agraïda per aquest dilluns.
Juanesteban: juanes_23@msn.com
 AP7. Entre Barcelona y Girona, si te apetece descargar en San Celony.
Te echo una mano: 629 058 526 j35bcn@gmail.com
AP7 PARA CAMIONEROS QUE QUIERAN DESCARGAR ENTRE BCN-GIR:
Junto a bosques de encina y alcornoque del Montseny se extienden robledales, hayedos y bosques de pinos y castaños. En el Parque del Montseny aparecen diversas plantas endémicas, como la hierba de Sant Segimon. La fauna es muy variada conviviendo especies mediterráneas como el jabalí, gineta, paloma torcaz, arrendajo y culebra bastarda con especies centroeuropeas como el lirón gris, camachuelo común, lagarto verde y culebra de Esculapio. Tambien encontramos en el Montseny especies relictas como el tritón del montseny, el musgaño de Cabrera y la rana bermeja. Entre los insectos, son particularmente interesantes las poblaciones de mariposas. En el Montseny puede encontrar hoteles, restaurantes, alojamientos rurales, rutas y excursiones.
El Parque Natural del Montseny es un espacio natural protegido que se encuentra en la sierra prelitoral catalana. Está situado entre las comarcas de Osona, Vallés Oriental y La Selva. Destacan los pronunciados relieves que presenta y la rica variedad ecológica. Por esta razón en 1978 la Unesco lo declaró reserva de la biosfera. Actualmente está gestionado por la Diputación de Barcelona y la Diputación de Gerona.
Este parque natural es el más antiguo de Cataluña y también es uno de los más importantes, puesto que en una zona relativamente reducida se encuentran comunidades vegetales típicas de los tres grandes biomas europeos: el mediterráneo, el eurosiberiano y el boreoalpino.
RUTA ENTRE TAGAMANENT Y AIUGUAFREDA POR LA C-17

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estas bueno colega.
Cuando quieres marcha.

VISITANTES EN RED