CONTACTOS CAMIONEROS

Seguidores

15/4/21

un búfalo herido 💬 #windtalkers

PARA CONTACTO POR CHAT
https://ahora222.chatango.com
Hola ruteros. Me llamo Nacho...
Soy un tío de 44 años BI y con curiosidad sexual en este tema. 170cm, rapado, 67kg, muy discreto que reside en Madrid. Bajo a Benalmadena y a Arroyo de la Miel con frecuencia. Me gustaría contactar por la zona de paso por la autovía A-7, como la gasolinera Repsol del Cafestore.
Si a alguno le apetece CONTACTAR PARA #RELAXENRUTA, que me de un toque.
BUSCO DISCRECIÓN.WHATSAPP (NACHO) +34669 27 30 67
tomas9942@gmail.com
(BENALMÁDENA)
antonxl73 Sólo para camioneros en Galicia. Me conecto por CAM a este blog por las noches.WhatsApp  +34 647628790
Hola, tengo 44 años y si miráis mi perfil veréis una foto mia. Busco camionero, camionero de verdad, que pase por la provincia de Ourense y quiera pasar un rato divertido y morboso, siempre cuidando la salud, pero muy caliente. Si tienes una buena herramienta y quieres que yo juegue con ella en tu cabina... Mi correo es: antonxl73@hotmail.es. Si mandas foto mejor.
Información básica: Fecha de nacimiento: 24 de diciembre de 1980
Inglés, Árabe y Kurdo moslem. Reside en Calgary WhatsApp: +34 635 59 33 37
¡Me voy de España, a un pais islamico! ¡Estos aquí se han vuelto mas talibanes, que los de His-Bolah! ¡No hay quien los aguante!
¡Vamos chicos, que no hemos perdido nada en este país aparentemente cristiano!
Estaba clarísimo que era un suicida que quería terminar su sufrimiento con un tiro.
Igual que un búfalo herido que decide terminar su sufrimiento embistiendo a un rinoceronte o elefante de frente. Hasta llevaba su DNI en bolso. Sólo le faltò la carta de despedida. Para mí el asesino no se llamaba "Terrorismo", se llamaba "Enfermedad Mental", la mayor causante de pérdidas de vida. Pero lo expertos dirán...
Abdelouahab Taib ha sido abatido la madrugada de este lunes al intentar asaltar una comisaría de Mossos d’Esquadra en la calle Travessera de Cornellà de Llobregat. 

Taib, de origen argelino y con NIE español, accedió al interior de la comisaría con un cuchillo y al grito de “Allahu Akbar (Alá es grande)”. El atacante, de 29 años y sin antecedentes penales, se acababa de separar de su mujer, Lucy, según han explicado los vecinos, que aseguran que el supuesto terrorista no solía relacionarse con el vecindario, aunque su trato era “cordial”. Vivía en un piso de la calle Garraf de Cornellà, a apenas dos minutos caminando de la comisaría de policía a la que accedió. Taib se acababa de separar de su mujer.
Según los Mossos, el hombre se abalanzó contra una agente con “voluntad claramente homicida”, por lo que la mossa le disparó con su arma de fuego para salvar su integridad. Los vecinos del atacante han mostrado este lunes su asombro y estupor ante lo sucedido, ya que Abdelouahab Taib, que estaba casado con una mujer española y vivía en el barrio de la Gavarra desde hacía unos dos años, no había mostrado un comportamiento sospechoso en todo este tiempo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

es una pena que no se vean video-clips de hombres de esta edad de aspecto latino, casi todo este material nos viene de america... y no representa lo que ocurre entre la gente hispana. surtidorsur@hotmail.es

Anónimo dijo...

Hola. ponte en contacto conmigo
justahotman@gmail.com

VISITANTES EN RED