CONTACTOS CAMIONEROS

Seguidores

9/2/21

Valladolid - Cigales 💬 #windtalkers

31 años y buscando camionero activo en Valladolid ciudad o provincia. 
También otras zonas cercanas. 
el pocillo del fraile
Motero27 por Valladolid 
MADRID, SEGOVIA, VALLADOLID, ÁVILA (ÁREA DE CIGALES)
41° 44' 47.52" N  4° 39' 13.69" W
50 años, 174 cm, 73 kg, pelo algo castaño/canoso, barba, velludo. Para disfrutar todo lo que se pueda con camioneros y sin complejos.   Mozo6
Hola ruteros. Yo en Valladolid. Esta noche estaré en el área de descanso de Cigales.
Sucker4Str8Cock  Monteferro  Monteferro, Panxón, Nigrán, PO

HOY EL CRUISING EN CABO SILLEIRO
Yo estoy aquí para arrancaros una sonrisa, me da exactamente igual el dolor y el derramamiento de sangre que ello suponga. el del gorro

SALIDA 110A. AP-7CAMPO DE GIBRALTAR
Ikerasturias (1965) Busca: Camioneros. Transportistas. 
Me gusta el morbo oral.
Puntos de encuentro: Asturias. Puedo desplazarme. 
Camioneros de España
Remito este mensaje del 💬 #chatcamioneros
En ruta al Estrecho de Gibraltar
Con el micrófono, el cantante tiene el oído del auditor en su mano y puede susurrarle la canción como si sólo estuviera cantándole a él.
TEMPO RUBATO Un tira y afloja entre el canto y el acompañamiento que produce una sensación de inestabilidad en el oyente o como “calmada desesperación precoital”.
Espérame en el cielo corazón
si es que te vas primero
espérame que pronto yo me iré
ahí donde tú estés.
Espérame en el cielo corazón
si es que te vas primero
espérame en el cielo corazón
para empezar de nuevo.
Nuestro amor es tan grande, y tan grande
que nunca termina
y esta vida es tan corta y no basta
para nuestro idilio.
Por eso, yo te pido por favor
me esperes en el cielo
y ahí entre nubes de algodón
haremos nuestro nido.
El crooning llega al bolero en la década del cuarenta, con el cantante mexicano Fernando Fernández, conocido como “el crooner de México.” Hasta ese momento era común que los boleristas tuvieran una formación clásica, como es el caso de Pedro Vargas, quien debutó cantando ópera en 1928 antes de convertirse en el intérprete favorito de Agustín Lara. Más de veinte años más joven, Lucho Gatica tuvo acceso a amplificación eléctrica desde los catorce años, lo que le permitió crear su estilo de la mano del micrófono (González 36). González nota que Gatica desarrolló un sofisticado uso del micrófono, “separándose más del aparato en momentos de mayor dramatismo, como el quiebre o el ruego amoroso, y aumentando la resonancia de su voz de garganta, para expresar mejor el sufrimiento y la amargura” (37). Su técnica de crooner le permitía generar una sensación de intimidad con su público que era novedosa para el género. 
Tempo rubato es una técnica expresiva que consiste en atrasar o apurar la música en relación a un pulso establecido. Desviaciones del pulso básico son comunes en la interpretación de la música occidental tanto clásica como popular y éstas juegan un rol esencial en lo que percibimos como expresividad musical. El rubato fue desarrollado por compositores pianistas de comienzos del siglo diecinueve, como Schubert y Chopin, con la intención de imbuir sus obras con expresión subjetiva y con un aura de improvisación. Estudios neurológicos sobre cognición musical sugieren que el ser humano reconoce como particularmente expresivos los momentos en los cuales la interpretación musical difiere de las expectativas del oyente (Chapin et al). En otras palabras, no son la melodía o el ritmo en sí mismos los mayores responsables de la expresión emotiva, sino las desviaciones de lo que esperamos que la melodía y el ritmo sean. 
En el caso del bolero de Lucho Gatica en México, la orquesta de Sabre Marroquín nos presenta un pulso constante y es el cantante el que se desvía de este pulso básico, frecuentemente retrasando sus entradas para luego alcanzar a la orquesta unos segundos después. González, Ohlsen y Rolle reconocen que en sus grabaciones en México Lucho Gatica alcanza “niveles extremos en el uso del rubato, desfasándose libremente del tempo giusto de la orquesta, lo que, en gran medida, constituyó la base de su fama”. Este tira y afloja entre el canto y el acompañamiento produce una sensación de inestabilidad en el oyente, el que la interpreta como emoción, pasión, o como “calmada desesperación precoital”. 
La combinación de un uso extremo de rubato con un tempo (pulso) lento general resulta en un bolero menos apto para el baile que los grabados por contemporáneos como el trío Los Panchos y La Sonora Matancera. Aunque los boleros de Gatica con Sabre Marroquín emplean el bongó tocando un patrón rítmico constante útil para la danza, el tempo lento y el uso de rubato sugieren un bolero para ser escuchado, más que bailado. Este cambio de énfasis contribuyó a una relación más directa entre el cantante y su público. El bolerista pasa de ser el medio para el cortejo amoroso a convertirse él mismo en el foco de atención, en objeto de deseo, en ídolo de multitudes.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

mamador: ¿Ningún camionero por Logroño o cerca?

686103726

Anónimo dijo...

K tal esta el área este?

Anónimo dijo...

https://www.facebook.com/groups/107419706051473/

Anónimo dijo...

Yo zona sur getafe pinto parla 33 tacos morboso elsrdelasbrujas@gmail.com

VISITANTES EN RED