CONTACTOS CAMIONEROS

Seguidores

16/5/23

Almayate Natura 💬 #windtalkers

DEDICADO A TODOS ESOS COMPAÑEROS/AMIGOS/AMANTES Y CAMIONEROS DEMISEXUALES
CapricornBlood @CapricornBlood
DONDE ESTÉ UNA BUENA CORRIDA, QUE SE QUITE EL FUTBOL
¡¡Y... LOS TOROS!!
Greek-English-Spanish translator & lexicographer from Κοτινούσα. I once was lost but now I'm found, I've got my feet on solid ground! Gay.
Barbados, Repúblicas de España sisonlomismo.es
Una persona que siente atracción sexual solo hacia personas con las cuales mantiene una relación cercana, frecuentemente romántica.
Un demisexual es una persona que no experimenta atracción asexual a menos que forme una fuerte conexión emocional con alguien. Es vista más habitualmente en relaciones románticas pero de ninguna manera confinada a ellas. El término demisexual proviene de la orientación que se encuentra “a medio camino” entre sexual y asexual. Sin embargo, este término no significa que los demisexuales tengan una asexualidad incompleta o a la mitad, ni tampoco significa que la atracción sexual sin conexión emocional sea requerida para una completa sexualidad. En general, los demisexuales no se sienten sexualmente atraídos por un género u otro. Sin embargo, cuando un asexual se conecta emocionalmente a alguien más (si los sentimientos son de amor romántico o amistad profunda), el demisexual experimenta atracción sexual y deseo pero únicamente hacia el compañero o compañeros específicos.
Cuando la demisexualidad es descrita a los sexuales como una orientación, frecuentemente la confunden con una admirable elección más que como una orientación innata. Los demisexuales no eligen abstenerse; simplemente tienen una falta de atracción sexual hasta que se forma una relación cercana.  
AVENwiki en inglés.
Se refieren a la demisexualidad como una orientación sexual. Sin embargo, hay mucha discrepancia al respecto ya que la demisexualidad no indica hacia qué género o sexo se orienta/dirige la atracción. La persona demisexual sería asexual hasta que forma un fuerte lazo emocional con alguien y entonces su orientación sexual dependería de qué género/sexo fueran esas personas hacia quienes sienta atracción sexual tras la formación del vínculo. Pero puede ser que en esta definición cuando dicen "orientación" quieran referirse a "condición" o "identidad" a algo que no se elige, que simplemente eres.
El viaje que emprendí hace ya cinco años sigue su curso. En estos meses era pausado, sin apenas ganas de caminar, pero estos días, sin saber como, se está tornando lleno de deseos y ganas. 
En realidad, hace mucho tiempo que no comparto el camino con nadie. Llegó un día en el que decidí dejar los abrazos arrinconados en el fondo de la mochila viajera, creyendo que allí estaban seguros por mucho tiempo. Estaba harto de encuentros que no llevaban a cumplir con mis anhelos. No porque esos amigos no fuesen buenas gentes, gratos a mi mirada y a mi tiempo, sino porque estaban llenos de mis miedos y ansiedades. Era yo el que no se encontraba y me dolía hacerles daño.
Era tanta mi fuerza interior en contra que hablaba y hablaba y no se llegaba a ningún punto de encuentro. En el último momento las circunstancias se interponían en medio del sincero abrazo de dos amigos que sentían la necesidad de estar juntos. Al principio no comprendía el porque, más tarde deduje la realidad.
En el fondo me daba miedo quedar ante la ausencia de un sitio seguro, el miedo a ser reconocido junto al amigo, la inseguridad que me causaba con quien compartía mi amigo otros abrazos ante el temor de una enfermedad o que ese amigo había llegado a sentir por mi algo más que un simple deseo.
Me habían advertido que este lado nunca se puede apartar de nosotros, que siempre está ahí, que lo podemos domar, atar o encerrar, pero que tarde o temprano vuelve a volar en libertad.
¿Que hacer ahora? ¿Luchar por seguir como estoy o dejarse llevar por las sensaciones del abrazo de un hombre?
Dudas, angustia, desasosiego… inquietudes, ganas, deseo.
35 años, bisexual, vicio para el placer. España
SOLO CAMIONEROS POR MÁLAGA. 1.68. 60, barba. WhatsApp Whatsapp  javitorre23@hotmail.com Aventura en la playa
Llueve en el arrabal de La Laguna (Torre del Mar)
 Buenas, estoy de comercial en Vélez-Málaga. En El Ingenio, el llano al lado del centro comercial y al campo de futbol. Suelo estar todos los días a la hora de comer.  Soy comercial y almuerzo en la zona. AVISO PARA
currantedecarretera Saludos de Carlos AXARQUIA TIR @AxarquiaTIR (en twitter)
Hago noche en el aparcamiento de C.C El Ingenio. Mejor zona recomendada: CAMPING-LAGUNA PLAYA axarquia@live.com msn  roberto-axarq@hotmail.com Cuando he tenido que ir a cargar aguacate ... he pasado muy buenos momentos e historias de todo tipo.
No solo se encuentra sexo, hay hombres casados como yo que comparten mis mismos sentimientos sobre el sentido de la vida. Es una experincia unica en la vida. Ver mapa más grande
Era esta tierra "viciosa y abandonada" de ricos labrantios llenos de frutales que fueron el asombro de cuantos viajeros la transitaron, como Ibnal - Jadidy, que elogiara el peculiar sabor de sus granadas.

2 comentarios:

kike dijo...

hola aurelio pues cuando vengas por aqui me gustaria conocerte ponte en contacto conmigo si te apetece
un saludo

Anónimo dijo...

Joven por la axarquia con ganas de cabina

Jato_capo@hotmail.com

VISITANTES EN RED